Seleccionar página
Accueil > Juliana Mesa-Jaramillo

 

Juliana Mesa Jaramillo, es actualmente la coordinadora de la membresía de WYSO Music Makers en la ciudad de Madison, Wisconsin. Juliana es fagotista del quinteto de vientos “Black Marigold” y candidata a doctorado en la Universidad de Wisconsin-Madison; ha sido acreedora de un “University Fellowship” y un “Teaching Assistanship” por parte de la Universidad de Wisconsin.

Durante cinco años fue fagotista de la Orquesta Sinfónica EAFIT en Medellín, Colombia y la instructora de fagot de la Academia Filarmónica de Medellín, de la Institución Universitaria Bellas Artes de Medellín y del Centro de Educación continua de la Universidad EAFIT de Colombia

Es ganadora de numerosos premios como el Irving Shain, la beca para mujeres Edda Valborg, beca internacional Semans o la Convocatoria Estimulos 2017 del Ministerio de Cultura de Colombia por su trabajo “El fagot en la música de Colombia y Sudamérica”

Juliana Mesa es una fagotista activa y se ha presentado en salas de concierto como solista y recitalista en Colombia y alrededor de los Estados Unidos. Es una pedagoga apasionada y comprometida en llevar la música a lugares en donde usualmente no está presente.

Juliana utiliza correas y limlpiadores BG