Seleccionar página
Accueil > Pedro Esparza

Saxofonista y Youtuber, Pedro Esparza es un multi-instrumentista que vive en Wilmington, Carolina del Norte y actúa a lo largo de toda la costa este de los Estados Unidos. Mediante la mezcla de Jazz y videojuegos, Pedro ha creado todo un género de diversión y música creativa utilizando técnicas de improvisación y ritmos pop y funk que han dado origen a un género musical completamente nuevo.

Después de graduarse de la Universidad de Carolina del Norte Wilmington, pasó directamente a la producción musical y a la interpretación. No sólo se sube a escenarios locales sino que también está presente en su propio canal de YouTube donde interpreta su música favorita y enseña a sus seguidores como mejorar el nivel interpretativo. Con tutoriales de saxofón, clarinete y flauta que van desde la emisión de simples sonidos básicos a multitud de trucos y consejos técnicos, Pedro es sobradamente conocido por la comunidad de YouTube por su influencia en la educación musical

Como productor, ha producido muchas canciones que han aparecido en otros canales de YouTube e incluso en revistas de juegos.

Puedes ver más de sus videos en su canal MusicByPedro, donde sube vídeos y tutoriales cada semana.