Seleccionar página
Accueil > Ryan Saranich


Ryan Saranich es un músico de jazz reconocido internacionalmente y un excelente multi-instrumentista. Aunque es un saxofonista fenomenal, a menudo escuchará sus contribuciones como bajista, baterista, pianista, músico de viento madera, compositor, arreglista, productor e ingeniero de sonido en algunos de los mejores estudios de grabación del mundo.

Antiguo alumno de Berklee College of Music, Ryan es conocido para casi todos como un saxofonista que a menudo trabaja con su propio grupo o como acompañante y músico de sesión de un considerable número de artistasdel jazz y el R & B. Aparte de tocar en muchos conciertos cada año con sus propios grupos, así como en el famoso tributo de Pink Floyd, “Brit Floyd”, Ryan pasa más de dos meses al año viajando como demostrador para algunas de los más grandes empresas de accesorios y saxofones del mundo, ofreciendo demostración de productos, enseñanza de grupos grandes, organización y producción de eventos, e incluso participando en I + D para estas empresas y otros.

Como saxofonista, Ryan ha publicado 3 discos como solista: “Blues de Doc”, “All By Myself” y “Story”. Con la presentación a principios de 2016 de la banda titulado, “Foodventure”, de la que es el lider, Ryan se sientae muy cómodo también como baterista y bajista.

Además, Ryan Saranich es llamado continuamente para sesiones de estudio en los Estados Unidos y Asia con decenas de créditos en álbumes TV y Cine.