Seleccionar página
Accueil > DeeSaxx


Intérprete internacional de LIVESAX tanto en actuaciones con DJs como en solitario. Es un artista muy demandado en la escena de los clubes, así como estrella invitada en diferentes eventos para grandes empresas, hoteles de 5 estrellas de Europa, África y Oriente Medio, fiestas privadas o bodas. ¡Actualmente uno de los saxofonistas  más famosos de la República Checa!

Daniel Otisk, conocido profesionalmente como  DeeSaxx, nació en la ciudad de Havirov, República Checa, y toca el saxofón desde 2002. Se graduó en saxofón en la escuela primaria de arte y ha tocado en la orquesta y con su banda de jazz  durante muchos años. Además Daniel se graduó en la universidad como ingeniero de sistemas.

Oficialmente, empezó a actuar en eventos como DeeSaxx en 2011 ofreciendo unos 150 conciertos al año en 14 países.

So conocidas sus actuaciones de temporada en muchos lugares como Ibiza, St. Tropez, Cannes, Alpe d’Huez, Cabo Verde. En Mallorca, actúa todos los años en Nikki Beach. En invierno actúa en los Alpes austriacos o franceses, como los hoteles del Club Med. Una de sus experiencias más interesantes procede de Arabia Saudita, donde actuó durante varios días en el evento público patrocinado por la Autoridad General de Entretenimiento o en el lujoso Hotel W Doha de Qatar.